Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoría a autónomos

Asesoría a autónomos

El mundo laboral es lo bastante amplio como abarcar a numerosísimos tipos de trabajadores, cada uno de ellos sujeto a distintos tipos o categorías en cuanto al Régimen General de la Seguridad Social.

Las normativas se actualizan y con ellas las que afectan a los trabajadores autónomos. Este trabajador es aquel quien por cuenta propia lleva a cabo de forma frecuente y personalmente, un negocio para obtener ingresos.

Estos trabajadores no están obligados con terceras personas en cuanto a contratos de trabajo.

En nuestro país, autónomo es quien posee la titularidad o propiedad de un local abierto al público, así como a profesionales que se dedican a tareas agrícolas, de carpintería, de construcción...

A pesar de no depender de contratos, los autónomos pueden acceder a los servicios de otras personas remunerándolas dependiendo de la actividad o grado de responsabilidad, siempre bajo el marco de la Ley.

Uno de los cometidos de los asesores especializados es proporcionarle un servicio integral de asistencia mediante el que pueda entender el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

También le brindaremos exámenes y estudios acerca de las obligaciones tributarias de los trabajadores.

Hay que tener muy presente, que el área de los autónomos, sobre todo emprendedores sin experiencia, es dada a errores en cuanto a las cuentas con Hacienda y otros organismos. De realizarse mal las tramitaciones de las obligaciones tributarias, podrán surgir multas, sanciones y otros problemas de los que siempre hay que huir.

Otra de la asistencia más relevante para los autónomos es la relacionada con las subvenciones y ayudas por partes de Estado que pueden obtenerse.

Lo cierto es que los empresarios que comienzan un negocio, poco tiempo tienen para todo este tipo de consideraciones.

Nuestro equipo le proporciona servicios de asesoría jurídica, administrativa, contabilidad, gestiones para altas bajas, incluso petición de licencias de obras, si lo necesita. No dude en contactar con nuestros asesores profesionales de Málaga para empezar los primeros pasos de su negocio sin problemas y con buena marcha.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE