Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoría a empresas

Asesoría a empresas

Consideraremos como empresa a cualquier entidad que efectúe una actividad económica de tipo regular.

Tenga en cuenta que el concepto de empresa y empresario es muy amplio, englobando desde un autónomo o un artesano, hasta el directivo de una gran empresa o corporación.

En el caso de que Vd. posea una empresa de cualquier tipo, sea familiar o no, deberá servirse de asesores que le quiten gran parte del trabajo no directamente relacionado con su especialidad.

La asesoría de empresas que promovemos desde nuestro equipo, está enfocada a optimizar toda cuestión legal y administrativa, así como contable, vinculada con su empresa. Los emprendedores y los empresarios tienen ya de por sí mucho de lo que preocuparse; básicamente, de vender u ofrecer sus productos obteniendo el rendimiento adecuado.

Para ello no solo basta ser un buen empresario o tener una buena idea, son imprescindibles consejos y seguimientos profesionales.

Una empresa obviamente tiene obligaciones fiscales, tal es el caso del Impuesto de Sociedades, que debe ser satisfecho del modo correspondiente.

Asimismo toda empresa estará obligada a proceder a una contabilidad de acuerdo a la legislación. Entre nuestros asesores de Málaga se encuentran especialistas en contabilidad, una de las áreas de más interés en cuanto a asesoría a empresas.

El llamado balance de situación, será una de las tramitaciones que habrá que llevar a cabo en este aspecto, así como los correspondientes informes de ganancias, gastos, etc.

En gran parte de los casos, si el propio empresario ha de realizar estas gestiones (aunque sepa llevarlas a cabo), pueden hacerle perder demasiado tiempo.

Cuando las obligaciones del propio negocio son lo más importante, ha de dejar el papeleo y burocracia en manos de profesionales cualificados, asesores que también se ocuparán de tramitaciones de tipo laboral.

Altas y bajas en la Seguridad Social, tramitación de bajas por enfermedades o accidentes, tramitaciones específicas sobre casos personalizados... todas son tareas complejas de las que no tendrá que preocuparse. Se realizará un control para cumplir actos de encuadramiento, seguridad y prevención...

De este modo, en la empresa se obtendrá seguridad y una buena solidez en esta área ante posibles inspecciones. Contáctenos para conocer todo lo que podemos hacer en beneficio de su empresa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE