Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoría laboral

Asesoría laboral

En gran parte de las empresas, sean del tamaño que sean y se dediquen a lo que se dediquen, los trabajadores tienen un obvio peso y relevancia.

Nuestro departamento de asesoría laboral para empresas, ofrece todo tipo de servicios, como pueden ser realización de nóminas, uno de los más comunes pero no exentos de complicaciones en algunos casos.

Cada caso es único y por ello nuestros expertos lo tratarán personal y exclusivamente, a través de las mejores herramientas legales disponibles.

Las leyes en cuanto a derechos y deberes de los trabajadores o empleados, así como de empresarios o empleadores, son modificadas continuamente.

Los asesores expertos en asesoría laboral de nuestro equipo están plenamente actualizados respecto a toda consideración en el área. Las relaciones laborales en ciertos casos quizá resulten complejas.

No tiene por qué ser necesariamente entre un contratante y un contratado, sino por ejemplo entre socios de una cooperativa o socios de una empresa o sociedad.

Cuente con nosotros para mediar para cuando necesario, así como también para realizar otras tramitaciones además de las anteriormente mencionadas. Desde altas y bajas, hasta información y tramitación sobre subvenciones por contratación, nuestro equipo le asistirá para mayor beneficio de su negocio.

Otra de las soluciones que proponemos es el cálculo de boletines y nóminas de cotización a la Seguridad. Asimismo realizamos tramitaciones judiciales para la consecución de pensiones y subsidios.

También encontrará posibilidades para la formalización legal de finiquitos, contrataciones especiales (empleadas del hogar, por ejemplo)... Otro de los aspectos que tendremos en cuenta, si Vd. así lo requiere, es el coste total de recursos, tanto laborales como relacionados con otros aspectos de su negocio.

De este modo, la planificación será dinámica y ajustada a las circunstancias, tanto económicas como de otro tipo. Los asesores profesionales y cualificados se caracterizan por no aplicar planes estándar, sino por mirar con lupa caso a caso. Pregunte sin compromiso sobre su caso, gratuitamente, tanto por la web como a través del teléfono si lo prefiere.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE