Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoría legal

Asesoría legal

Otro de los aspectos que tratamos desde nuestro despacho de asesores en Málaga, es el área legal vinculada a su negocio o empresa.

Como autónomo o miembro de una sociedad, ha de saber que numerosas tramitaciones, como por ejemplo pueden ser compra-ventas de inmuebles, préstamos, contratos, tramitación de impuestos, operaciones societarias, constitución de sociedades...

Otro de los aspectos que tratamos es el vinculado a disolución de sociedades. El asesoramiento jurídico es fundamental en muchos casos, dado que los autónomos o sociedades pueden verse envueltos en procesos sin ni siquiera darse cuenta. Nos ocuparemos de tener al día las cuentas, y si existe alguna reclamación actuaremos por vías legales con el fin de satisfacer sus derechos.

La reestructuración empresarial es otro de los procesos que requiere asesoría legal. Asimismo, las reclamaciones de impagos o morosos pueden necesitar una actuación de tipo legal.

Con el asesoramiento jurídico su empresa o negocio se verá cubierto ante posibles interposiciones de denuncias. El área Penal, Mercantil y otras serán tenidas en cuenta si se da el caso.

En cuanto a sucesiones, donaciones y otro tipo de actividades patrimoniales, se llevarán a cabo planes de fiscalidad y se tramitarán los documentos para expedir a las correspondientes instancias.

Nuestro asesoramiento legal para empresas parte de especialistas en Derecho que revisarán todo caso personalizadamente.

Nuestros asesores de Málaga están asociados con profesionales de Derecho de las más amplias ramas, incluyendo peritos y procuradores. Nuestro trabajo hace más fácil que su empresa rinda como Vd. desea.

Le informamos sobre cada paso en damos en dirección a satisfacer sus necesidades. Le explicaremos todo en un lenguaje comprensible, de manera que esté al tanto de los detalles que afectan a su empresa.

Si es emprendedor primerizo, pronto se dará cuenta de los beneficios de servirse de un despacho de asesores con asistencia legal, y si es un empresario experimentado que desea abrirse nuevas expectativas, conocerá perfectamente la necesidad de llevar las cuentas al día... y mucho más.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE