Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoría fiscal para empresas

Crear un negocio

Si le gustaría crear su propia empresa y no sabe por dónde empezar, el primer paso consiste en hacer un estudio para determinar qué tipo societario es el más adecuado para usted: Sociedad Anónima, de Responsabilidad Limitada, etc. En caso de que vaya a establecerse como autónomo, también podremos ayudarle con los trámites y explicarle qué obligaciones fiscales exige la Ley.

Gestión empresarial

Si por el contrario ya tiene una empresa montada y necesita asistencia para las cuestiones fiscales y contables, en nuestra Asesoría nos encargaremos de todo lo necesario para que usted puede centrarse en la actividad principal. Recuerde que este servicio no es esclusivo de grandes empresas, hay muchas PYMES y microempresas que también se benefician de los servicios de una Asesoría fiscal. De esta forma redactaremos impuestos, analizaremos las alternativas existentes, y le ayudaremos en caso de que reciba alguna inspección en su empresa.

Queremos hacer especial hincapie a la Protección de Datos, un tema que tuvo importantes reformas recientemente. Desde el el 25 de mayo de 2018 es aplicable el Reglamento General de Protección de Datos, en cual se configuran derechos tales como los siguientes:

  • Derecho de acceso;
  • Derecho de rectificación;
  • Derecho de supresión, también conocido como derecho al olvido;
  • Derecho a la limitación del tratamiento;
  • Derecho a la portabilidad de los datos<;/li>
  • Derecho de oposición


Es muy importante cumplir con esta normativa en nuestro negocio para evitar ser sancionados.

Consúltenos
Todos estos servicios están a su alcance si decide acudir a nosotros. En caso de que necesite más información, le rogamos que pida cita previa con nuestro Despacho de Málaga y le ayudaremos inmediatamente. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector legal y financiero.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE