Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Compraventas de inmuebles

Compraventas

Desde nuestra gestoría de Málaga asesoramos tanto a compradores como vendedores para todo tipo de compraventas de inmuebles, sean estos viviendas, locales, terrenos...

Las operaciones de compraventa en España se cuentan por miles cada año. Se trata de operaciones de gran importancia económica, sobre todo cuando se llevan a cabo entre particulares ya que supone una operación financiera de gran relevancia para ellos.

Por ello, es necesario asesorarse por especialistas en este tipo de operaciones quiénes se encargarán de verificar todas las fases del proceso para garantizar la seguridad del mismo y proteger los intereses de nuestros clientes.

De forma previa, cuando se desea adquirir un inmueble, es necesario realizar algunas gestiones para asegurarnos de que este no tiene cargas ocultas. También es importante conocer quién ostenta la titularidad real del mismo. En los casos de locales por ejemplo también debemos verificar por ejemplo para qué tipo de actividades tienen autorización.

Podemos encargarnos de la revisión del contrato, o incluso, si es necesario, la redacción del mismo. Los contratos han de cumplir una serie de requisitos formales, por un lado, de contenido, por otro, y además debemos asegurarnos de que reflejan todas las particularidades para la operación en concreto, recogiendo todo aquello que nos transmita nuestro cliente, para que no de lugar a malas interpretaciones.

Posteriormente a producirse la venta o la compra, es necesario asimismo llevar a cabo una serie de trámites ante la Administración, como modificar los datos en el Registro de la Propiedad o el pago de los impuestos correspondientes. En esta fase, también la asesoraremos y ayudaremos hasta finalizar todo el proceso.

En nuestra gestoría de Málaga contamos con abogados y gestores especializados en operaciones de compraventa que estarán a su disposición para resolver cualquier duda que tenga sobre este tipo de operación y, además, ayudarle si así lo desea, con todos los trámites tanto previos como posteriores a la operación.

Contacte ya con nosotros y asegúrese de que la operación tiene el resultado esperado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE