Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Creación de empresas

Creación de empresas

Sabemos que para muchos emprendedores, dar el paso de crear una empresa es algo más que arriesgar su economía. Hay que tener cuidado, sobre todo cuando no se posee experiencia y se pretende creación de empresas.

A no ser diminutos negocios ya controlados por la experiencia, los empresarios, autónomos o miembros de sociedades, deben servirse de profesionales dedicados exclusivamente a la asesoría de empresas.

El ámbito mercantil es demasiado complejo y hay que cubrirse bien en todos los aspectos. Nuestro equipo dispone de un despacho de asesoría en donde se estudiarán pormenorizadamente todos los casos, dándolos solución personalizadamente.

En el caso de que tenga dudas sobre la figura jurídica que mejor se adapta a sus requerimientos de negocio, no dude en contactarnos. Le ofrecemos soluciones versátiles, proporcionadas por especialistas que tratarán de ceñirse a sus expectativas. Quizá prefiera constituirse como sociedad mercantil, como cooperativa, como autónomo...

Uno de nuestros cometidos es informarle sobre las características de cada modalidad. Vd. no debe verse sorprendido por situaciones imprevistas, sino que, desde el principio, debe tenerlo todo controlado.

Nosotros le ayudaremos a que sea así gracias a nuestra fluida comunicación, a través de la que conocerá cuáles son las ventajas e inconvenientes de unas u otras opciones dependiendo de su caso.

Sea un ebanista, un empresario agrícola o el responsable de una clínica, necesitará asistencia para centrarse solamente en lo que realmente ha de importarle: su negocio o servicio.

Otro de los servicios que podrá obtener de nuestro despacho de asesores es el seguimiento para la obtención de ayudas y subvenciones.

Tenga muy en cuenta que muchos pequeños o medianos empresarios, e incluso responsables de grandes empresas, no están al tanto de las subvenciones que pueden conseguir dándose determinados factores, sobre los cuales nosotros le informaremos detalladamente.

La idea de su negocio puede ser fantástica, pero si no es llevada adecuadamente en el plano administrativo, contable y legal, puede que se halle antes de tiempo ante un callejón sin salida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE