Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoramiento mercantil

Asesoramiento mercantil

Como expertos asesores, muchos clientes confían en nuestra gestoría de Málaga para la constitución de una nueva empresa o para la gestión de una ya existente.

Cuando se decide crear una empresa, antes de proceder con su registro, es necesario por un lado elaborar un plan de empresa en el que se planifiquen aspectos relacionados con su funcionamiento, como puede ser la financiación, los recursos humanos, cálculo de los gastos etc.

Por otro lado, y en función del tipo de empresa que queramos crear, deberemos decidir sobre qué figura jurídica queremos otorgarle a esta. En España existen varios tipos de empresa, cada una con unas características determinadas que determinan por ejemplo el número de socios mínimo y máximo que pueden tener, el capital inicial necesario para su constitución, formas de funcionamiento etc.

Por todo ello, es importante elegir el modelo de sociedad que más se adapta a nuestras necesidades.

Como ejemplos de tipos de sociedades tenemos por ejemplo las más habituales como son la Sociedad Limitada y la Sociedad Anónima.

En nuestra gestoría de Málaga le podemos asesorar de forma previa a la constitución de la empresa. También, como expertos, le ayudaremos con toda la tramitación relacionada con la constitución y registro de la sociedad.

También le explicaremos qué requisitos legales debe cumplir con ella, de qué forma llevar la contabilidad y fiscalidad de la misma. Si así lo requiere, podemos encargarnos directamente de realizar la gestión diaria de la misma.

Al contar con un servicio de asesoría legal, además, podremos ayudarle en caso de que tenga dudas con respecto a la legalidad en algunas operaciones o la redacción de algunos acuerdos o contratos. Si así lo requiere, podemos revisar y redactar contratos mercantiles, asegurándonos de que cumplen con todas las especificaciones legales necesarias y las específicas de nuestros clientes.

En definitiva, tanto si usted está en aras de constituir una nueva empresa como si necesita asesoramiento y ayuda para gestionar una ya existente, podrá confiar plenamente en nuestra asesoría de Málaga para obtener un servicio confiable, ágil y eficaz.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE