Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Quiénes somos

Cuando desee asesoría profesional en su empresa, consulte siempre con especialistas en el área. Desde Asesoría Alécora le brindamos servicios de asesoría, tales como asesoramiento:

  • Laboral.
  • Fiscal.
  • Sobre contabilidad.
  • Sobre gestión de recursos.

Las relacionadas que se establecen entre trabajadores contratados y empresarios, han de discurrir de la mejor manera posible para la empresa funcione... y eso es de lo que nos encargamos nosotros.

Llevamos a cabo mediaciones entre litigios, así como otras actividades conducentes a la optimización integral de la empresa. Somos versátiles, combinando varias áreas.

Así, tanto responsables de PYMES como de grandes empresas, se despreocuparán de nóminas, de trámites para contrataciones, de contabilidad...

Aspectos como este último deben ser tenidos muy en cuenta por los empresarios, así como también las acciones fiscales enfocadas a no pagar más de lo necesario, pero sin pasarse. Nuestros asesores en Málaga le proporcionarán vías totalmente legales para que optimice sus relaciones con Hacienda.

Asimismo, le proporcionamos información y llevamos adelante trámites para conseguir subvenciones o prestaciones.

Disponemos de especialistas en ámbitos diferentes pero cuya sinergia creará una mejor expectativa para la empresa. Para los nuevos emprendedores (especialmente en el mundo de las pequeñas empresas o PYMES), el ámbito burocrático puede resultar un impedimento.

Traslados, realización de peticiones formales, redacción de documentos... Es hora de centrarse en su idea, en la verdadera y única esencia de su negocio, y dejar para quienes sabemos hacerlo toda actuación administrativa o legal.

Cualquier término le será expresado en términos entendible. No dude en contactar para conocer todos nuestros servicios y cómo podemos asistir a la mejora de su empresa o negocio. Recuerde que trabajamos tanto para grandes corporaciones, como para pequeños empresarios o profesionales. Cualquier trabajador por cuenta ajena o propia (en este caso autónomo) encontrará nuestra ayuda desde la llamada o el primer contacto por medio de la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE