Logotipo gestoría en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de contabilidad

Servicio de contabilidad

No solo por optimizar las posibilidades de la empresa, sino también para estar bajo la normativa, hay que realizar la contabilidad en las empresas, sean estas PYMES o grandes corporaciones.

Nuestro despacho de asesores le propone un seguimiento integral y constante. Los profesionales harán que Vd. se despreocupe gracias al plan de contabilidad de implementarán.

Tal y como en otras áreas de la administración y asesoría de empresas, dispondrá de expertos que le ayudarán a centrarse en lo que realmente desea: la esencia de su negocio: lo que desea vender, el servicio que desea proporcionar, el emprendimiento de lo que quizá puede ser una gran idea.

Para que el empresario se centre exclusivamente en los asuntos que deben ocuparle, los asesores han de proporcionarle una asesoría a la medida y totalmente personalizada de acuerdo a sus intereses.

Desde nuestro grupo de asesoría en Málaga realizamos planes de cuentas, ejecutamos los cierres de ejercicio, tanto fiscal como contable. Además, llevamos a cabo las requeridas tramitaciones en el Registro Mercantil.

La preparación de cuentas anuales es otra de nuestras áreas de experiencia. No tendrá que preocuparse de su depósito en el Registro Mercantil, así como de otras tramitaciones relacionadas.

El balance de situación de la empresa también será realizado por nosotros, incluyendo la redacción de informes claros y exhaustivos sobre gastos e ingresos, contabilidad del patrimonio, seguimiento de fluctuaciones de efectivos.

La tesorería es otro de los ámbitos de actuación que tratamos. Llevamos a cabo control de cuentas y pagos, así como realización de informes para organismos, particulares, empresas...

Trabajaremos de su lado para que su empresa camine del modo más adecuado, sin demoras por malas tramitaciones, sin defectos de forma... Solo asesores profesionales especializados en contabilidad podrán ofrecerle estas ventajas.

Por supuesto, si tiene cualquier duda respecto a nuestros servicios de asesoría, y, particularmente, contabilidad para PYMES y grandes empresas, contáctenos cuando desee.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE